inyectologia
Inyectologia
En el siguiente informe
les hablare sobre la práctica que se tuvo el día 05 de abril del 2018 en la granja del
instituto técnico agropecuaria, Llegamos a la granja del instituto técnico agropecuario
a las 12:30 tuvimos una pequeña charla sobre como tener el manejo del ganado y
una buena vacunación.
Después
el profesor Jaime inyecto con invermentina la primera vaca y por administración
oral le dio complejo B
Materiales
de uso:
Agujas para Inyectologia
subcutánea
Jeringa centrifigada
Iversi con vitaminas
Cánula
Jeringa tipo pistola
Guantes
Tapabocas
Nariguera
Comentarios
Publicar un comentario