FERIA AGRO-EXPOITAISTA
FERIA AGROEXPOITAISTA INSTITUTO TÉCNICO AGROPECUARIO EDWIN QUIROGA/UNDECIMO PRE-FERIA -Junto a 3 estudiantes más se adecuo el lugar para la exposición del ganado Se clavaron las guaduas a 2 metros de ancho Se puso una poli sombra grande beneficiando así a los animales Se crearon las Heras para el cultivo próximo de lechuga. Se aplano el terreno interno del galpón. Se asearon los alrededores del colegio FERIA Junto a mi compañero Iván peñuela sacamos lo correspondiente para organizar nuestro stand (maquetas) Durante toda la mañana se le resolvieron algunas dudas a las personas que se acercaban Pos-Feria: Se organizó lo utilizado de la exposición en su debido lugar.