FERIA AGRO-EXPOITAISTA
FERIA
AGROEXPOITAISTA
INSTITUTO TÉCNICO AGROPECUARIO
EDWINQUIROGA/UNDECIMO
PRE-FERIA
-Junto a 3 estudiantes más se adecuo el lugar para la exposición del ganado
Se clavaron las guaduas a 2 metros de
ancho
Se puso una poli sombra grande beneficiando
así a los animales
Se crearon las Heras para el
cultivo próximo de lechuga.
Se aplano el terreno interno
del galpón.
Se asearon los alrededores del
colegio
FERIA
Junto a mi compañero Iván peñuela
sacamos lo correspondiente para organizar
nuestro stand (maquetas)
Durante toda la mañana se le
resolvieron algunas dudas a las personas que se acercaban
Pos-Feria:
Se organizó lo utilizado de la
exposición en su debido lugar.
Comentarios
Publicar un comentario